🤓¡#MEJORAR #LA #VISTA #NATURALMENTE #ES #POSIBLE😀
👉Desde el MIÉRCOLES 22 de MAYO de 10 a 11 hs
👁 Aprendé cómo revertir los problemas causados por malos hábitos al mirar, mediante el método desarrollado por el médico oftalmólogo William Bates.

👉Dirigido a quienes desean mejorar su salud visual, o que sufran miopía, astigmatismo, hipermetropía, ojo seco, presbicia, entre otros.

👉La re-educación visual es un método natural que permite la mejora de la visión a través de un cambio de hábitos visuales, la relajación y el movimiento. Se entrenan los ojos para ver bien de nuevo de una forma agradable y placentera.

👁Ver mejor, sin lentes ni cirugías, no es algo complicado, está al alcance de todos.
Se trata de un cambio de costumbres y de consciencia.

👉Proponemos un encuentro semanal de una hora de duración donde veremos todas las herramientas disponibles orientadas a mejorar nuestra visión con métodos naturales.

👉Facilitador: Damiano Tsichlias ,practicante del método Bates desde el año 2011, Educador Visual formado en la Escuela Argentina de Educación Visual (www.optoxver.com).

📝Para inscribirte y reservar tu lugar, contactanos al
📲+54911.6562.8986
o completa el sig.formulario https://forms.gle/VvzBJG3JCDjw7diQA

Te esperamos en Crisólogo Larralde ex Rauch N°1033
Morón centro – a 2 cuadras de la est.de tren y de la UM

 

Dejá un comentario

Cerrar

Graciela Noemí Correa

 

Juan Carlos Menapace

El Ingeniero Juan Carlos Menapace se graduó de Ingeniero Electromecánico en la Universidad de Morón en 1992 y de Ingeniero Electrónico en la Universidad de Morón en 2002.

 

Matriculado en: Consejo Profesional de Ingeniería Mecánica y Eléctrica COPIME, Asociación Para la Promoción de la Seguridad Eléctrica APSE y Colegio de Ingenieros de la Prov. de Buenos Aires CIPBA.

Postítulo

Programa Trans-Formate – 2do Año

El segundo año está diseñado para que los participantes realicen un proceso de consolidación de esta plataforma y comiencen a VIVIR las distinciones vistas durante el 1º año.

En este segunda año comienzan las prácticas intensivas de talleres de distinciones, prácticas de Conversaciones de Coaching observadas, tesina de investigación y proyecto social.

Al término de la Formación, el participante, como Coach Ontológico Profesional, habrá incorporado y desarrollado las competencias del Coaching Ontológico, Constructivista y Sistémico.

Programa Trans-Formate – 1er Año

“El verdadero viaje de descubrimiento no consiste en buscar nuevos territorios sino en tener nuevos ojos.”

[Marcel Proust]

El primer año de este programa está diseñado para que cada participante logre su transformación individual.

Los contenidos del programa son: