NUEVAS HABILIDADES PARA NUEVOS RESULTADOS

Para vos que estas buscando nuevas maneras de ser y hacer para poner en práctica y lograr nuevos resultados.

▶Contenidos:
Liderazgo, Motivación, Confianza, Escucha activa, Comunicación productiva, Gestión de emociones, Trabajo en equipo, Misión y Visión personal.

▶Objetivos:
El participante revisará su estar siento en comunicación personal y en equipo, a la luz de un modelo de liderazgo efectivo, en el que conozca, reflexiones y descubra nuevos hábitos y maneras de ser para mejorar en su ámbito personal y profesional- Incorporará competencias para la toma de decisiones y aprenderá una nueva manera de definir y lograr sus metas y objetivos.

▶Destinatarios:
Este programa está abierto a toda persona que quiera mejorar y potenciar sus habilidades para el logro de una comunicación productiva y alcance de sus objetivos.

▶Duración:
2 meses – 7 encuentros.
Se cursará los días Jueves de 19 a 21hs en sede IC Morón centro
Comienza el 8 de Agosto

“𝐓𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐠𝐫𝐚𝐧 𝐨𝐩𝐨𝐫𝐭𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐚𝐩𝐫𝐞𝐧𝐝𝐞𝐫, 𝐜𝐨́𝐦𝐨 𝐞𝐱𝐩𝐥𝐨𝐭𝐚𝐫 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐭𝐮 𝐩𝐨𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥,𝐭𝐫𝐚𝐧𝐬𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐭𝐮 𝐦𝐚𝐧𝐞𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐒𝐄𝐑 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐨𝐛𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫 𝐥𝐚𝐬 𝐦𝐞𝐭𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐨𝐧𝐞𝐬.”

▶️Cupos Limitados – Para más info, escribinos 👇
https://forms.gle/h8rAsqzRDY5ZWicd6

o envianos un whatsapp al +54911.6562.8986

 

Dejá un comentario

Cerrar

Graciela Noemí Correa

 

Juan Carlos Menapace

El Ingeniero Juan Carlos Menapace se graduó de Ingeniero Electromecánico en la Universidad de Morón en 1992 y de Ingeniero Electrónico en la Universidad de Morón en 2002.

 

Matriculado en: Consejo Profesional de Ingeniería Mecánica y Eléctrica COPIME, Asociación Para la Promoción de la Seguridad Eléctrica APSE y Colegio de Ingenieros de la Prov. de Buenos Aires CIPBA.

Postítulo

Programa Trans-Formate – 2do Año

El segundo año está diseñado para que los participantes realicen un proceso de consolidación de esta plataforma y comiencen a VIVIR las distinciones vistas durante el 1º año.

En este segunda año comienzan las prácticas intensivas de talleres de distinciones, prácticas de Conversaciones de Coaching observadas, tesina de investigación y proyecto social.

Al término de la Formación, el participante, como Coach Ontológico Profesional, habrá incorporado y desarrollado las competencias del Coaching Ontológico, Constructivista y Sistémico.

Programa Trans-Formate – 1er Año

“El verdadero viaje de descubrimiento no consiste en buscar nuevos territorios sino en tener nuevos ojos.”

[Marcel Proust]

El primer año de este programa está diseñado para que cada participante logre su transformación individual.

Los contenidos del programa son: