Somos un equipo de trabajo, formado por Coaches Ontológico Profesionales, dedicados al desarrollo personal y de empresas.

“Lo que ayuda a las personas, ayuda a las empresas.” Entendemos el trabajo como un disfrute en sí mismo. Nos gusta lo que hacemos. Creemos en lo que hacemos y por tanto somos responsables de ello.

Ing. Juan Carlos Menapace

Ing. Juan Carlos Menapace

Director General

Graciela Noemí Correa

Graciela Noemí Correa

Directora de Sedes

Filosofía

Lo que ayuda a las personas, ayuda a las empresas.

Esta es la sólida base de nuestra filosofía. Ser Coaches es una filosofía de vida. Es nuestra manera de sentir, pensar y vivir.

Somos “Personas acompañando personas”.

Misión

Trabajamos para que personas, equipos y organizaciones alcancen sus metas y objetivos a través de su propia visión, en base a sus propios valores y descubriendo por si mismos sus recursos y posibilidades de acción.

Visión

UBUNTU – Soy Porque Somos

Somos la Consultora y Escuela de Coaching Ontológico pionera, innovadora y siempre a la vanguardia en la promoción, formación y desarrollo del talento humano, Líder en la región.

Reconocida por nuestro compromiso en el acompañamiento a nuestros alumnos y clientes, mediante una relación continua, que les permite tomar consciencia de sus potencialidades, incrementando su desempeño y transformándose en su mejor versión.

Valores

Amor

Amamos lo que hacemos y damos un sí a los proyectos que contienen los principios de lo que amamos, nos apasionamos contigo. El servicio y calidez en las relaciones es nuestra vocación y esto produce una diferencia en nuestros resultados.

Alegría

La alegría y entusiasmo son el “motor” que nos permite disfrutar de nuestro trabajo cada día, así como facilitar las relaciones con nuestros clientes y sus procesos de aprendizaje. Fomentar el crecimiento personal / profesional desde el aprendizaje con alegría y humor.

Compromiso

Con nuestros principios y valores así como los objetivos y resultados de nuestros clientes. Provocación, coraje y fortaleza para salir de la zona de confort cuando sea preciso para la consecución de los objetivos comprometidos.

Ética Profesional

Respeto a los procesos y sus ritmos, honestidad, confidencialidad y confianza. Responsabilidad personal, profesional y social (dentro del marco de la RSC – Responsabilidad Social Corporativa).

Presencia

Estar en el aquí y ahora para escuchar, ver y sentir lo que nuestros clientes requieren. Estar en el aquí y ahora para proporcionar las herramientas más optimas acorde a las nuevas tendencias e investigaciones, para hacer lo que hay que hacer y proporcionar lo mejor de nosotros mismos para la satisfacción de nuestros clientes.

Fluidez

Para cambiar con los cambios sociales, para anticiparnos y generar el crecimiento de nuestros clientes. Para trabajar en equipo, para cooperar y con fluir con otros.

Liderazgo

Para expandir lo que funciona e inspirarte para dirigirte hacia tus metas.

Creatividad

Para marcar la diferencia y ser “palanca” para la innovación.

Gratitud

Lo que nos dan y aportan otros (familia, amigos, clientes, maestros, compañeros, colaboradores...) y lo que damos. Gracias a otros también crecemos como personas y profesionales.

Sustentabilidad

Coherencia y ecología para provocar acciones alineadas entre lo que se piensa, se dice y se hace y sostenidas en el tiempo.

¿Qué hacemos?

Nuestro TRABAJO se sustenta en el cambio y la transformación, en la capacidad humana de crecer, modificar comportamientos poco efectivos, observamos estos comportamientos, abrimos nuevas posibilidades y prestamos nuestro apoyo en el proceso de cambio, para generar nuevas acciones y resultados extraordinarios.

Nuestro TRABAJO está relacionado con la reinvención de uno mismo. Sabemos que el yo interior no es algo inamovible, sino algo fluido y en un estado de permanente reconversión. Vivimos el Proceso como un viaje en el que el propio hecho de viajar es tan importante como el destino.

¿Cómo lo hacemos?

  • Generando un espacio de Confianza y Compromiso, para la obtención de resultados Extra-Ordinarios.
  • Escuchando e indagando, como pilares de nuestra Consultora.
  • Co-Creando y asistiendo durante todo el proceso para ser la mejor versión de sí mismo, y alcanzar la plenitud de las posibilidades de cada persona y/o empresa.

Te ofrecemos un abanico de posibilidades que te permitirán adquirir recursos para tu propio desarrollo personal o profesional.

Podrás elegir talleres y seminarios específicos para iniciar procesos de cambio personales o para mejorar tus competencias profesionales. Nuestros cursos están impartidos por profesionales experimentados formados específicamente en Coaching, PNL e Inteligencia Emocional, así como en otras disciplinas afines.

Vive con nosotros una experiencia diferente, el principio de tu cambio.

Todo esto a través de:

Cerrar

Graciela Noemí Correa

 

Juan Carlos Menapace

El Ingeniero Juan Carlos Menapace se graduó de Ingeniero Electromecánico en la Universidad de Morón en 1992 y de Ingeniero Electrónico en la Universidad de Morón en 2002.

 

Matriculado en: Consejo Profesional de Ingeniería Mecánica y Eléctrica COPIME, Asociación Para la Promoción de la Seguridad Eléctrica APSE y Colegio de Ingenieros de la Prov. de Buenos Aires CIPBA.

Postítulo

Programa Trans-Formate – 2do Año

El segundo año está diseñado para que los participantes realicen un proceso de consolidación de esta plataforma y comiencen a VIVIR las distinciones vistas durante el 1º año.

En este segunda año comienzan las prácticas intensivas de talleres de distinciones, prácticas de Conversaciones de Coaching observadas, tesina de investigación y proyecto social.

Al término de la Formación, el participante, como Coach Ontológico Profesional, habrá incorporado y desarrollado las competencias del Coaching Ontológico, Constructivista y Sistémico.

Programa Trans-Formate – 1er Año

“El verdadero viaje de descubrimiento no consiste en buscar nuevos territorios sino en tener nuevos ojos.”

[Marcel Proust]

El primer año de este programa está diseñado para que cada participante logre su transformación individual.

Los contenidos del programa son: